Madrid es agitada y relajada, es un lugar agradable vibrante, con gente de todo tipo, y su centro de la ciudad se puede explorar a pie.
Desde la Puerta del Sol y la Gran Vía hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca y el estadio del Real Madrid, descubrirá una ciudad vibrante y llena de vida. La actitud de los madrileños. Su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar alegremente y al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras europeas.
PLAZA DE ESPAÑA
PUERTA DEL SOL
ESTADIO DEL REAL MADRID (SANTIAGO BERNABEU)
Madrid es la ciudad más grande de España y su capital y es el centro de los negocios internacionales. Sí, Madrid impresiona a los viajeros interesados en el arte y en la arquitectura, pero también, y quizá más aún, a aquellos que buscan pasar un buen rato sin prisas. Madrid tiene mucho que ofrecer fuera de los muros del Museo del Prado.
Ya sea un enamorado de los museos y del arte, le guste ir de compras, quiera probar las deliciosas tapas o disfrutar de la vida nocturna, una breve estancia en Madrid le dejará impresionado.
Madid es una de las ciudades más visitadas en el mundo, cabe recordar que ESPAÑA es el TERCER país con más turistas. Su gastronomia, su gente, sus museos, sus plazas, sus academias, etc. Sin duda es una ciudad muy PERO muy llamativa, DE LAS MEJORES. Vale la pena comprar el pasaje para ir a esta HERMOSA capital Española.